sábado, 18 de junio de 2016

TUTORIA TEMAS

TEMAS DE TUTORIA

  1. Aceptando  cambios en mi cuerpo
  2. Descubriendo mi sexualidad
  3. Educación vial
  4. Estar enamorado
  5. Características y bases biológicas  de la sexualidad en la pubertad y en la adolescencia
  6. Enfermedades de transmisión sexual ETS
  7. Procesos de concepto embarazo y partoEl SIDA ¿Cómo se trasmite
  8. Aprendiendo a respetar y tolerar las diferencias
  9. Expresando y recibiendo emociones
  10. La asertividad en nuestras relaciones interpersonales.
  11. Analizando mi desempeño académico
  12. Elaborando mis metas personales
  13. Eligiendo mi profesión ¿A partir de que?
  14. Obteniendo  información acerca de las  posibilidades de estudio
  15. Mejores relaciones humanas
  16. Hablando sobre las drogas
  17. Trabajando la salud en el colegio
  18. La familia y los valores
  19. Funciones de  la familia
  20. Dietas y anorexia
  21. LA HOMOSEXUALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES